Entrevista a Fernando Gomez

Tuvimos el gusto de dialogar con Fernando, el mismo se desempeña laboralmente en la heladería producto de la franquicia Grido, la misma se encuentra a pocas cuadras del estadio del Club Atlético Belgrano, nos contó como atraviesa esta cuarentena y cómo influye en el comercio el párate futbolístico.



¿Cómo influyo la cuarentena en el ámbito comercial?

Y la verdad que fue un golpe duro para la economía a nivel comercial y personal. Sobre todo, en el momento que no estábamos abriendo ni siquiera para repartir.

¿Cómo están efectuando los pedidos que les realizan?

Solamente por delivery en estos momentos, tomando las precauciones adecuadas al momento.

¿Están asociados con alguna plataforma de envíos o solamente corre por la cuenta de Grido?

Los pedidos se pueden efectuar, descargando las aplicaciones Pedidos ya o Globo, o si no llamando al local de Grido más cercano del cliente que desee efectuar un pedido.

Dado esta pandemia el reconocido ¨Gigante de Alberdi¨ no ha podido brindar un evento deportivo tales como los partidos que Belgrano consumaba de local, ¿influye mucho en su local los días de partidos?

Si, totalmente. Belgrano es un club grande de Córdoba y es impresionante la convocatoria que tiene el club, los días de partido los nenes vienen y se comen un helado antes y después de los partidos, influye mucho en valor comercial los días que Belgrano juega en su estadio para nosotros.

¿Cuál pensás que deberían ser las medidas que debería tomar el gobierno?

Yo desde mi punto de vista, opino que el gobierno debería dejarnos abrir el local y que la gente pueda asistir acá y con el debido distanciamiento y cuidado obviamente, en algún momento tenemos que abrir, si no la situación va a ser complicada.


Comentarios